Novedades en OCA/l10n-argentina y Proyecto Aconcagua


  |    l10n-argentina noticias OCA Source

Como ya sabrán, hace unos meses, Proyecto Aconcagua forma parte de OCA (Odoo Community Association). Los módulos del proyecto están bajo el repositorio l10n-argentina. Las novedades son que ya están los módulos migrados a la v8 en la rama 8.0 del repositorio.

Hemos estado trabajando para utilizar el repositorio de OCA de forma más activa. Teníamos una incompatibilidad, debido a que los repositorios en Proyecto Aconcagua estaban todos separados, cada uno con su historia y en OCA es solo un repositorio para todos los módulos. Por lo tanto, en un esfuerzo que creemos era necesario, mergeamos todos los módulos de Proyecto Aconcagua en un solo repositorio y lo "pusheamos" a OCA/l10n-argentina. A partir de este momento, vamos a trabajar más activamente en este repositorio, dando de alta nuevos features, reportando bugs y manteniendo un desarrollo constante a lo largo del tiempo.

Como se puede ver en el repositorio de OCA, existen las ramas 7.0 y 8.0 que serán las que más avancen.

Más adelante, "pushearemos" las ramas en la versiones 6.0 y 6.1. Aunque han quedado obsoletas, tal vez alguien quiera continuarlas o utilizarlas.

Con respecto a los repositorios en Proyecto Aconcagua, la idea es ir dándolos de baja y crear un nuevo repositorio que sea copia del de OCA. De esta manera, tendremos todo sincronizado y más fácil de mantener.

Los incentivamos a que los clonen, los prueben, los usen, reporten bugs, propongan features y hagan sus pull requests para seguir avanzando. Para estar más conectados, pueden seguirnos en Twitter.